Progreso, producción y oportunidades

Vamos a lograr una ciudad pujante. Tenemos los recursos naturales y humanos para transformar Ramallo. Necesitamos un Municipio que impulse el cambio, que acompañe al que trabaja, al que tiene proyectos y quiere progresar.

Vamos a potenciar nuestra costa para que vuelva a darnos orgullo, para que se transforme en un atractivo para todos los ramallenses y reciba turismo de la región. Esto genera puestos de trabajo y crecimiento para todos.

Acompañaremos a las industrias dándole mejores servicios, acondicionando los caminos y rutas para fomentar la expansión. El Parque Comirsa tiene que transformarse en un núcleo de producción moderno y pujante para eso desde el Municipio vamos a gestionar las mejoras que el sector necesita. Además, vamos a acondicionar los 800 kilómetros de caminos rurales para que de una vez por todas, dejen de ser un problema para los productores.

 

Tenemos todo para progresar, solo tenemos que ponerlo en marcha con orden y planificación. Proponemos un modelo de ciudad con futuro, no parches. Proponemos soluciones que cambien la vida de todos los ramallenses.

Cecilia Giammaria Intendente 2023