Servicios básicos que te mejoran la calidad de vida

Cloacas y agua
Empecemos por lo fundamental. En 2023 no puede haber ramallenses sin servicios esenciales como son las cloacas y el agua potable. Voy a ser Intendente para llevar cloacas y agua a cada familia. Sé cómo hacerlo. Que no nos hagan creer que estamos condenados a vivir así. Tenemos que ordenar y ponernos a trabajar en el plan de obras públicas que transforme a cada barrio de Ramallo y sus delegaciones.

Desagües, cordón cuneta y pavimento
En los últimos diez años dirigí más de 50 obras de pavimento en San Nicolás. Voy a llevar adelante en Ramallo el plan que permita pavimentar todas las cuadras que hacen falta. El pavimento da calidad de vida, elimina el agua estancada en las zanjas y mejora las condiciones de limpieza en las que viven los vecinos. No es lo mismo abrir la puerta de tu casa y pisar barro cuando llueve o vivir bajo una nube de tierra. Sé cómo te cambia la vida cuando abrís la puerta y pisas pavimento.

Iluminación
La tecnología en iluminación ha avanzado muchísimo y Ramallo necesita adaptarse a esta nueva era. Vamos a reemplazar las viejas lámparas de sodio que gastan más e iluminan menos, por tecnología LED. Además, vamos a sumar columnas en cada cuadra para que las calles estén mejor iluminadas y sean más seguras para todos los vecinos.

Cecilia Giammaria Intendente 2023