Total apoyo de la UCR a Cecilia Giammaria

La candidata a intendente de Juntos por el Cambio Cecilia Giammaria, participó de un importante encuentro en el Comité de la Unión Cívica Radical de Villa Ramallo, donde integrantes de la comisión directiva y afiliados brindaron el total apoyo a la candidatura de Giammaria, quien en las PASO derrotó al actual intendente Gustavo Perié.

Del encuentro participaron todas las autoridades de la UCR local, integrates de la lista ganadora, como así también los candidatos que llevó en la lista Perié y que ahora forman parte de la lista única que encabeza Giammaria.

“La gente eligió una propuesta nueva y para eso vamos a trabajar todos juntos. Más allá de lo que fue la interna, hoy tenemos que tirar el carro todos para el mismo lado y trabajar para ganar las elecciones el 22 de octubre”, consideró Cecilia Giammaria.

Por su parte el Presidente de la UCR Diego Díaz dijo: “toda la estructura de nuestro partido está a disposición de Cecilia. Queremos que sea la próxima intendenta de Ramallo. Creemos en su enorme capacidad de gestión y la vamos a apoyar para ganar las elecciones”.

Por último, Giammaria destacó; “Las PASO dejaron en claro que los vecinos de Ramallo quieren progresar. Estoy más convencida que nunca que a la fuerza del trabajo, de la convicción, del respeto y del diálogo no la para nadie. Si sumamos todos nuestros esfuerzos y tiramos para un mismo lado, vamos a lograr vivir mejor”.

Cecilia Giammaria Intendente 2023