Tengo un gran equipo de profesionales y juntos vamos a transformar Ramallo

Luis Algasibiur, Paula Dusso, Juan Manuel Despósito, Flavia Orlandi y Saúl Salvioni encabezan la lista de la Ingeniera Cecilia Giammaria. Se suman desde diferentes sectores profesionales a un equipo de trabajo que apunta con fuerza a activar la obra pública y mejorar el sistema de salud de Ramallo

En las próximas elecciones primarias, este equipo va a competir contra las caras ya conocidas del oficialismo. Si bien son muy reconocidos por los ramallenses, por sus actividades profesionales, entran por primera vez al terreno de lo político. Este logro que le corresponde a Cecilia Giammaria, renueva las expectativas en Ramallo, en un panorama electoral que hasta su lanzamiento no prometía novedades. “Tengo un gran equipo de profesionales y juntos vamos a transformar Ramallo”, repite una y otra vez la candidata de Juntos por el Cambio cuando le preguntan por su lista.

Desde el inicio de su campaña, Giammaria se ha encargado de resaltar que su equipo de trabajo estará formado por personas de valores, profesionales e idóneas para cada una de las áreas donde su gestión trabajaría con más fuerza.

El anuncio de nombres no defraudó cuando se supo que el Dr. Luis Algasibiur sería su primer concejal. El médico cirujano lleva años de trayectoria en Ramallo y es reconocido en todo el Partido. Ajeno a la política pero con un gran interés por mejorar la salud pública, Algasibiur aseguró que vio en Giammaría la capacidad de poder cambiar la situación de Ramallo y asumió el compromiso de formar parte de su equipo.

No es casual que sean dos los médicos que integren la lista. Para trabajar de lleno en el cambio del sistema de salud, Giammaria convocó también al Dr. Juan Manuel Despósito de Villa Ramallo. Estas incorporaciones apuntan en concreto a mejorar el estado del Hospital Gomendio y las salas de atención primaria de todo el partido de Ramallo, que se encuentran en total abandono.

La lista de Cecilia, además, parece ser la lista de la unidad de Juntos por el Cambio. Tal es así que eligió a Paula Dusso, de Villa Ramallo, como segunda concejal. Una profesional joven y respetada dentro de la Unión Cívica Radical, que conoce bien el funcionamiento del Concejo Deliberante.

El nombre de la contadora Flavia Orlandi, de Pérez Millán, es otra de las personas que, tras años de experiencia en el sector privado, se decidió a sumarse a la propuesta de lograr un cambio que se extienda por todo el Partido de Ramallo y llegue también a los vecinos de las delegaciones.

Finalmente, el arquitecto Saúl Salvioni integra el quinteto inicial de la lista para fortalecer uno de los principales ejes del proyecto que impulsa Giammaria: el de la obra pública. Un ámbito que conoce muy bien dónde se viene desempeñando desde hace una década en San Nicolás, con elogios y reconocimientos. El mismo intendente de la vecina ciudad, Manuel Passaglia, la ha presentado como la responsable del plan de transformación que permitió un salto de calidad en San Nicolás, a través de la obra pública, algo que Ramallo también necesita con urgencia.

Angelina Cerisola, Mariano Patolini y Garciela Martínez cierran esta lista que Cecilia Giammaria armó cuidadosamente sabiendo que si los vecinos la eligen, tendrá grandes obras y reformas por delante.

Por el lado de los consejeros escolares se sumaron Sebastian Alessio, María José Sbuttoni, Alfonso Martínez, Alejandra Barberis, Francisco Segovia y Erica Vitali. La mayoría sin rodaje en el ámbito político, pero convencidos de que se puede trabajar mucho más por la educación de Ramallo si se involucran y es por eso que decidieron sumarse al proyecto de Giammaría.

Acompañada por estos nombres, Cecilia Giammaría se mostró confiada en que tiene chances concretas de ganar el 13 de agosto la interna frente al actual Intendente, Gustavo Perié. “Es una lista que combina juventud con experiencia y eso nos permite tener la fuerza y el conocimiento para transformar Ramallo, de una vez por todas, en una de las mejores ciudades de la provincia”, concluyó la candidata.

Apelando a su experiencia profesional como garantía de que la transformación es posible y un equipo que marca coherencia con lo que propone como proyecto de gobierno, los números son favorables para Giammaria, que podría ser la primera intendente mujer de Ramallo.

Cecilia Giammaria Intendente 2023