Propongo una ciudad pujante con el turismo como eje fundamental para generar empleo

La candidata a Intendente Cecelia Giammaria se reunió con concesionarios de la costa y representantes del sector hotelero. “La ciudad que propongo es una ciudad pujante, que renueve sus expectativas, que genere puestos de trabajo, que recupere el encanto que hace años nos daba orgullo” explicó Giammaría.

Además, hizo hincapié en la necesidad de planificar las obras que Ramallo tiene por delante. “Tenemos que llevar adelante un plan integral que nos permita mejorar nuestros servicios para recibir turismo. No tengo dudas de que podemos convertirnos en un destino de turismo de escapadas, esto generaría una importante actividad económica y nuevos puestos de trabajo”, agregó.

Al ser consultada sobre cómo se organizará la ejecución de los trabajos, Giammaria explicó que el plan de transformación que propone para Ramallo está basado en la planificación y no en obras aisladas. "Las obras van a desarrollarse de manera que todos los sectores vean los beneficios. Tenemos el compromiso de mejorar la vida a los vecinos que todavía esperan cloacas y al mismo tiempo preparar nuestra ciudad y cada una de sus delegaciones para aprovechar al máximo sus potenciales. El cambio va a llegar para todos los vecinos, sin importar donde vivan", concluyó.

Cecilia Giammaria Intendente 2023