Pavimento, cloacas, salud y producción, las prioridades del plan de Giammaria

Luego de 10 años dirigiendo la obra pública de la ciudad vecina de San Nicolás, la candidata a Intendente de Juntos por el Cambio en Ramallo, Cecilia Giammaria, asegura que las obras de pavimento, cloacas y agua potable para todos los vecinos será una de las prioridades de su gobierno. “Sé como hacerlo”, afirma.

“Estamos en 2023, no podemos seguir viviendo sobre calles de tierras, con agua estancada en la puerta de las casas, sin cloacas. Merecemos vivir mejor, Ramallo tiene un enorme potencial, sin embargo cuando lo caminas ves una ciudad totalmente deteriorada, arruinada”, aseguró Giammaria.

Consultada sobre cómo logrará concretar su plan de trabajo en un Municipio que se excusa por no tener recursos, aseguró: “Es mentira que Ramallo no tiene recursos, lo que falta es una administración responsable y que piense en el vecino. Nada justifica que hoy Ramallo esté como esté”.

Otro de los ejes de su plan de gobierno es la salud. Giammaria afirma que a las obras de infraestructura necesarias se le sumará un fuerte trabajo sobre el Hospital Gomendio y el sistema de salud en general. “Todos queremos llevar a nuestros hijos a un hospital digno y poder tener la tranquilidad de que vamos a tener un médico cerca cuando lo necesitemos, son cosas básicas que todos los vecinos merecemos. Tenemos médicos, enfermeros y personal que quiere trabajar en mejores condiciones, juntos vamos a transformar el sistema de salud”, aseguró la candidata que ya trabaja junto a los doctores Luis Algasibiur y Juan Manuel Despósito.

En cuanto a la proyección de Ramallo en el corto y mediano plazo, la ingeniera resaltó la necesidad de un Municipio que trabaje en conjunto con el sector productivo, llevando soluciones y acompañando el proceso de crecimiento de los distintos sectores. “Ramallo tiene industrias, tiene producción agropecuaria, tiene todo lo que se necesita para ser un Partido pujante”, dice Giammaria, y agrega: “Tenemos que acompañar a las empresas que le están dando trabajo a los ramallenses, a los que producen, a los que hacen crecer nuestro Partido. Un Municipio que no da soluciones es un Municipio que entorpece el progreso. Voy a ser intendente para cambiar este sistema que nos llevó al atraso y al deterioro”.

El próximo 13 de agosto, en las PASO, Cecilia Giammaria definirá en las internas contra Gustavo Perie, quién representa a Juntos por el Cambio en las elecciones generales. “Tengo mucho optimismo, donde voy los vecinos me piden que hagamos algo para que Ramallo cambie. Nosotros somos el cambio que Ramallo merece y necesita”, repite con energía Cecilia Giammaria.

Cecilia Giammaria Intendente 2023