Giammaría: “Tenemos que hacer que el Hospital Gomendio sea nuevamente el orgullo de todos los ramallenses”

La candidata a Intendente de JxC Cecilia Giammaria se reunió con más de 40 profesionales de la salud en el Círculo Médico de Ramallo para hablar sobre el funcionamiento del sistema de salud en todo el Partido.

En este marco y acompañada por los candidatos a concejales doctores Luis Algacibiur y Juan Manuel Despósito, Cecilia Giammaria aseguró que “tenemos que cambiar el sistema de salud de Ramallo. Es imprescindible que todos los vecinos tengan la tranquilidad de que, ante cualquier circunstancia, cuentan con una atención médica de calidad”.

Durante la reunión todos los profesionales coincidieron que el sistema actualmente no está funcionando, que debe existir una decisión política para ordenar las cuentas y el funcionamiento del hospital.

“En la gestión tiene que haber prioridades. Creo que arreglar el tomógrafo que hace meses no funciona tiene que ser una prioridad para el municipio”, sentenció Giammaria.

Por último, la candidata enfatizó la necesidad de comenzar a trabajar de manera inmediata en resolver uno de los problemas que más preocupa a los vecinos de todo el Partido que es el sistema de salud en general.

Cecilia Giammaria Intendente 2023