Giammaria recibió al candidato a gobernador Néstor Grindetti 

El encuentro se realizó en el bar Baviera de Villa Ramallo con la presencia de vecinos de todas las delegaciones y el equipo de trabajo de la candidata a Intendente. Ambos candidatos firmaron frente a los vecinos el compromiso de acondicionar el Camino de la Costa que hoy se encuentra inexplicablemente en estado de emergencia.

Giammaria resaltó la importancia de revertir la situación crítica que atraviesa la Provincia de Buenos Aires y la necesidad de realizar un cambio profundo y comprometido. “Yo estoy convencida que desde el Municipio vamos a poder resolver muchas de las cuestiones que tenemos pendientes, pero también sé que hay problemas donde la provincia tiene que asumir su responsabilidad y hacer lo que hay que hacer. El Intendente actual Gustavo Perié sabe perfectamente lo que sufrieron estos años los Municipios de la oposición a los que el gobernador Kicillof decidió castigar. Hoy por ejemplo, en Ramallo tenemos declarado en estado de emergencia el Camino de la Costa, una de las arterias principales de comunicación entre las delegaciones y un corredor productivo indispensable para Ramallo. Tenemos chicos de dos escuelas que a fin de año se quedan sin aulas. Hay que dar vuelta esta situación y para eso necesitamos tirar todos para un mismo lado”, aseguró.

Por su parte, Néstor Grindetti que estuvo acompañado por Manuel Passaglia, destacó la importancia de la experiencia profesional de Giammaria que consideró fundamental para el trabajo que viene por delante.

Además el candidato fue optimista al evaluar el escenario electoral del próximo 22 de octubre y resaltó el rol fundamental que tendrán los intendentes durante su eventual mandato. “Necesitamos que los intendentes ejecuten las políticas públicas. Estamos convencidos de que es imposible manejar desde La Plata realidades tan distintas como tiene la provincia de Buenos Aires, en Ramallo, en Lanús o en Carmen de Patagones. Es imposible pensar que podemos definir el mantenimiento de una escuela, decir cómo y cuándo hacerlo desde una oficina en La Plata”

Sobre la situación actual de la provincia, Grindetti resaltó la necesidad de terminar de una vez con el kirchnerismo que ha dañado sistemáticamente los derechos a la salud, la educación y la seguridad de los bonaerenses. En este sentido destacó Juntos por el Cambio es el único espacio que hoy plantea políticas pensadas en la gente. “El kirchnerismo por su ideología piensa solo en agrandar el Estado y Milei centra todas sus propuestas en el mercado. Nosotros somos los únicos que pensamos en las personas como centro de nuestras políticas”, explicó.

“Estoy convencida de que estamos frente a una oportunidad histórica para los ramallenses, para los bonaerenses y para los argentinos. Nestor Grindetti va a ser nuestro próximo gobernador, Patricia Bullrich nuestra presidente  y nosotros desde acá vamos a seguir trabajando más convencidos que nunca por defender nuestro derecho como vecinos a vivir mejor”, concluyó Giammaria.

Los vecinos presentes manifestaron su apoyo y resaltaron la franqueza con la que habló el candidato para transmitirles un mensaje claro y basado en el sentido común.

Cecilia Giammaria Intendente 2023