Giammaria: “Proponemos un modelo de ciudad que nos permita salir del estancamiento en el que estamos desde hace 15 años”

La candidata Cecilia Giammaria habló de la situación en la que se encuentra el Partido de Ramallo y aseguró que las problemáticas que más están sufriendo los vecinos tiene una solución posible y a corto plazo.

“Proponemos un modelo de ciudad, un plan integral que nos permita salir del estancamiento en el que estamos desde hace 15 años. Proponemos ir para adelante porque evidentemente gran parte de lo que se hizo hasta ahora no le mejoró significativamente la vida a los vecinos. En este proceso hay que resolver cosas urgentes y plantear el proyecto también en el mediano y largo plazo”, explicó. “En lo urgente entran obras básicas como cloacas, agua, pavimento e iluminación. Son los servicios que nos igualan a los vecinos y nos dan las mismas posibilidades”, agregó.

“Desde el momento en que tenemos familias con agua podrida en la puerta de su casa, que hay chicos que van a la escuela embarrados cuando llueve, que tenemos delegaciones desconectadas una de una de otra, un camino de la costa en estado de emergencia, un parque industrial como Comirsa que podría ser modelo y quedó 30 años atrasado, está claro que hasta ahora no logramos ordenar Ramallo”, afirmó.

Consultada sobre cómo evalúa el escenario electoral para el próximo 22 de octubre, la candidata fue enfática: “Hoy tenemos una posibilidad de cambio, de mirar hacia el futuro. La propuesta que planteamos para salir de este estancamiento que viene de muchos años, una propuesta impulsada por gente nueva dispuesta a arremangarse y trabajar para lograrlo. Todos los problemas que tiene Ramallo hoy, tienen solución y estamos cerca de solucionarlos de una buena vez.”

Cecilia Giammaria Intendente 2023