Giammaria: “Los ramallenses necesitamos futuro, no pasado”

Cecilia Giammaria ha resaltado, desde el inicio de su postulación, su convicción para realizar una transformación profunda en todo Ramallo cambiando la calidad de vida de cada vecino del Partido.

La candidata Cecilia Giammaria llega al cierre de una campaña que la consolida con grandes posibilidades de convertirse en la nueva intendente de Ramallo. Con una propuesta basada en los ejes de obras públicas para cada barrio del Partido, un sistema de salud que funcione y una ciudad pujante con oportunidades nuevas, continúa la recorrida que le ha permitido entrar en contacto cara a cara con miles de vecinos y convertirse en solo cuatro meses de campaña en la candidata con mayores posibilidades de ganar la intendencia.

Tanto en las charlas informales como en los medios de comunicación, Cecilia Giammaria ha resaltado desde el inicio de su postulación su convicción para realizar una transformación profunda en todo el Partido. “Necesitamos salir del estancamiento en el que estamos desde hace más de 15 años, necesitamos reconstruir, volver a creer y tener la certeza de que en Ramallo vamos a vivir mejor. Necesitamos futuro, no pasado”.

Luego de dirigir durante 10 años la obra pública de San Nicolás, Giammaria destaca la necesidad de comenzar con el plan de obras que permita mejorar la calidad de vida de los ramallenses. “Sé cómo te cambia la vida cuando el pavimento llega hasta tu casa o cuando ya no tenes agua podrida en una zanja cada vez que abrís la puerta. Me dedico a hacer obras que cambian la vida de la gente, y eso es lo que quiero para Ramallo. Nací, crecí y vivo acá, es la ciudad donde quiero que crezca mi hijo y voy a trabajar incansablemente para lograr la transformación que sé que es posible alcanzar. Somos un equipo de gente idónea y de valor que va hacer lo que nadie hizo hasta ahora, pero muchos prometieron”, aseguró.

Consultada sobre cómo se prepara para afrontar los cambios que se necesitan para revertir la situación actual, la candidata resaltó que “es fundamental entender que este cambio que viene lo hacemos entre todos. Necesitamos tirar todos para el mismo lado y ponernos a trabajar en serio por la ciudad en la que queremos vivir y en la que queremos que vivan nuestros hijos. Se acabaron las excusas, hay que ordenar, planificar y trabajar en serio”, concluyó.

Cecilia Giammaria Intendente 2023