Giammaria: “La obra de cloacas de El Paraíso está mal hecha, vamos a hacerla como corresponde”

El tema de la obra inconclusa de cloacas en El Paraíso se metió en el debate entre candidatos organizado por los alumnos de la Escuela Secundaria N° 1 de Villa Ramallo, el pasado lunes. El interés de los alumnos por el tema se reflejó en la primera pregunta que decidieron hacerle a los distintos candidatos presentes.

Cuando llegó el turno de responder, la candidata Cecilia Giammaria aseguró “que en El Paraíso y en cada barrio del Partido de Ramallo los vecinos van a tener cloacas”. “Soy ingeniera civil y desde hace diez años dirijo la obra pública de San Nicolás. Conozco cómo se hacen las obras de cloacas, por eso recorrí personalmente la de El Paraíso y comprobé yo misma que está mal hecha”, aseguró. La candidata explicó que tanto el diámetro de las cañerías como la pendiente que se le dió fueron mal calculados y por eso hoy la planta de efluentes se encuentra abandonada y los vecinos sin cloacas.

“Voy a hacer la obra de cloacas como corresponde, esa y la que le lleve a todos los vecinos del Partido la red de cloacas. Ya no podemos seguir esperando un servicio tan básico como este”, enfatizó.

A lo largo de la presentación los alumnos hicieron preguntas sobre otras problemáticas como medio ambiente, orden del tránsito, salud, mantenimiento de patrulleros, consumo de drogas y la necesidad de muchos vecinos de contar con algo tan necesario como la numeración y el nombre de la calle de su domicilio.

Giammaria hizo hincapié en que su propuesta es una alternativa nueva para Ramallo que se basa en el compromiso de trabajar con responsabilidad para salir del estancamiento en el que está el partido desde hace más de 15 años.

Cecilia Giammaria Intendente 2023