Giammaria: “Hay mucho por hacer y voy a necesitar a todos los empleados municipales trabajando juntos”

Durante la última semana la candidata a Intendente Cecilia Giammaria visitó distintas áreas del Municipio para charlar con los empleados de los diferentes sectores sobre el trabajo que hay por delante.

“Hay mucho por hacer y voy a necesitar de todos los empleados municipales trabajando juntos para sacar a Ramallo adelante. La transformación que proponemos solo se logra con trabajo”, explicó.

Consultada sobre cómo se reorganizará el funcionamiento del Municipio, la candidata detalló que “es fundamental que los empleados estén conformes con las funciones que cumplen y a su vez que desde el Municipio se les ofrezcan condiciones confortables para trabajar y uniformes acordes a las tareas que realizan. El compromiso que tenemos por delante lo logramos entre todos”.

“Yo llevo 10 años trabajando en la Municipalidad de San Nicolás y sé muy bien la importancia de trabajar en lugares confortables, en condiciones cómodas, con un plan de trabajo que te valore como empleado y que te permitan progresar. La exigencia tiene que hacernos crecer y ser mejores para que nuestro trabajo se refleje en mejores condiciones de vida para el vecino y en una mejor ciudad”, aseguró.

Además, Giammaria explicó que valora la importancia de la capacitación y de darles a todo el que quiera progresar la posibilidad de capacitarse. “Necesitamos gente trabajando con compromiso y parte de ese desafío es brindarles herramientas para que puedan ascender y progresar en sus áreas de trabajo. Vamos a convertir Ramallo en un Municipio modelo”, agregó.

Cecilia Giammaria Intendente 2023