Giammaria: “El progreso va a llegar a cada delegación, todos merecemos vivir mejor”

La candidata a Intendente Cecilia Giammaria continúa su recorrida por las distintas delegaciones del partido de Ramallo para dialogar con vecinos y contarles su propuesta. “Voy a ser intendente para que cada vecino, sin importar en qué barrio o delegación viva, abra la puerta de su casa y tenga servicios de calidad”, aseguró.

Consultada sobre su plan de gobierno específico para cada una de las delegaciones, la candidata a Intendente de Juntos por el Cambio confirmó que junto con su equipo ya se encuentra trabajando en las propuestas que impactarán de manera directa en la calidad de vida de cada vecino. “Transformar Ramallo significa llevar progreso a cada delegación y a la puerta de la casa de cada vecino. Si vivís en Ramallo, Sánchez, Villa, El Paraíso o Pérez tenés el mismo derecho que cualquier otro vecino de salir de tu casa y pisar pavimento sin saltar una zanja con agua podrida, a tener iluminación y una plaza cuidada para llevar a tus hijos”, enfatizó.

“Para cada delegación hay un proyecto puntual que la va a ordenar y a potenciar, pero en todas partimos de la misma necesidad: obras que nos den igualdad y calidad de vida”, aseguró Giammaria.

En Pérez Millán vamos a trabajar para que la distancia deje de ser un impedimento para el desarrollo diario de la vida de los vecinos y apoyar la industria y a los productores rurales porque es la oportunidad más grande que tenemos para progresar. Vamos a hacer espacios públicos de calidad pensando en los más jóvenes”, explicó.

Para El Paraíso la candidata enfatizó la necesidad de hacer la obra de cloacas nuevamente porque la que se hizo está mal hecha y nunca funcionó. “Armé un equipo de gente idónea porque no estamos en condiciones de cometer más errores de este tipo. Voy a llevar los servicios a El Paraíso y van a funcionar como debe ser. Además, vamos a trabajar para realzar su valor patrimonial y que esto se traduzca en oportunidades nuevas para los vecinos”, aseguró.

También resaltó que, en Sánchez, implementará de manera inmediata el ordenamiento del tránsito pesado y la plantación de una cortina forestal. Además, enfatizó sobre la necesidad de los vecinos de empezar a contar con servicios básicos como son las cloacas y el agua. “Basta de excusas, es hora de ponerse a trabajar en serio para mejorar la vida de las personas”, afirmó.

“En Villa Ramallo y en Ramallo mismo hay vecinos que siguen esperando desde hace años ver trabajar una máquina frente a su casa. Llegó el momento de que todos pisemos pavimento y tengamos cloacas, ya no se puede seguir esperando”, concluyó.

Cecilia Giammaria Intendente 2023