Giammaria: “Al que solo piensa en política lo único que le preocupa es aferrarse a un cargo”

La candidata a intendente de Ramallo destacó que para que los vecinos vivan mejor hacen falta obras, planificación, una gestión eficiente y hacer lo que hasta ahora nadie hizo.

En clara alusión a las personas que desde años desfilan por los escenarios políticos de Ramallo, la candidata a Intendente Cecilia Giammaria destacó que para que los vecinos vivan mejor hacen falta obras, planificación, una gestión eficiente y hacer lo que hasta ahora nadie hizo. Además, destacó: “En Ramallo necesitamos progreso, necesitamos futuro. Si no tuvimos soluciones en el pasado, no hay motivos para volver hacia atrás”.

Consultada sobre cuál es su evaluación sobre el escenario actual de cara a las próximas elecciones, Giammaria se mostró confiada por el respaldo que recibe de los vecinos en los diferentes barrios de todo el Partido.

“Los vecinos de Ramallo coinciden en que necesitamos un cambio y que este 22 de octubre tenemos una posibilidad concreta de trabajar por el futuro. Junto con mi equipo proponemos un modelo de ciudad que nos va a mejorar la calidad de vida a todos los vecinos. De eso se trata, de cambiarle la vida a las personas. Al que solo piensa en política lo único que le preocupa es aferrarse a un cargo, a costa de lo que sea. Pero nosotros estamos acá para trabajar, sin especulaciones y con la convicción de que sabemos cómo hacer lo que hay que hacer”, aseguró.

Con respecto a la situación en la que se encuentran muchos barrios de las distintas delegaciones, Giammaria resaltó la necesidad de empezar con urgencia las obras que aseguren cloacas, agua potable, pavimento e iluminación LED a cada vecino.

“No podemos seguir esperando estos servicios básicos. Llevo 10 años dirigiendo la obra pública de San Nicolás y puedo asegurarte que sé cómo te cambia la vida cuando el Municipio llega a la puerta de tu casa con máquinas para llevarte las cloacas o el pavimento. También sé lo importante que es que esas obras estén bien hechas”, explicó.

 

“Voy a ser Intendente y voy a trabajar todos los días para que esa transformación que proponemos le llegue a cada vecino, sin importar el lugar donde viva. Nos merecemos vivir mejor y estamos muy cerca de lograrlo”, finalizó.

Cecilia Giammaria Intendente 2023