Enorme demostración de apoyo a Giammaria

Miles de ramallenses participaron hoy de una caravana en apoyo a la candidata a Intendente de Ramallo, Cecilia Giammaria. Se trasladaron desde la estación de trenes de Villa al club Paraná, donde se realizó el acto de cierre de campaña.

En su mensaje, Giammaría agradeció "el enorme apoyo recibido en cada barrio y cada delegación donde estuvimos caminando" y se comprometió a "transformar Ramallo desde el primer día de gestión en una ciudad mejor, con las delegaciones incluidas".

En el escenario, Giammaria estuvo acompañada por los integrantes de su lista, entre ellos Luis Algacibiur, Soledad Agotegaray, Paula Dusso y Juan Manuel Despósito.

También estuvo presente como referente de Juntos por el Cambio el Intendente de San Nicolás, Manuel Passaglia, que felicitó a todos los presentes por el compromiso que asumieron en esta campaña y dijo "la semilla del cambio ya está sembrada en Ramallo, ya nadie les va a poder decir excusas para no estar mejor, ya saben que se puede y Cecilia es el mejor ejemplo de que con esfuerzo se pueden transformar las ciudades para el bien de sus vecinos".

El próximo domingo 22 de octubre, Ramallo elegirá quién será él o la próxima Intendente, en una elección que está muy pareja entre Cecilia Giammaría y el ex intendente Mauro Polleti.

Cecilia Giammaria Intendente 2023