Cecilia Giammaria visitó los cuarteles de Bomberos de Pérez Millán y Villa Ramallo

Junto a parte de su equipo, la candidata a Intendente de JxC en Ramallo Cecilia Giammaria, visitó el Cuartel de Bomberos Voluntarios de Pérez Millán y Villa Ramallo con el fin de hablar de la importancia de trabajar en conjunto con el Municipio.

La candidata remarcó la necesidad de que todas las Fuerzas y el servicio de emergencias médicas estén comunicadas y coordinadas para poder brindar una asistencia más eficiente.

“Es necesario tener un comité de crisis preparado para trabajar ante una emergencia. Esto permite ordenar los recursos humanos y optimizar la capacidad de respuesta desde el Estado”, explicó.

En ese sentido, Giammaria contó que “ante una emergencia, los vecinos tienen que tener la tranquilidad de que cuentan con un grupo de personas organizado y con las herramientas necesarias para poder solucionar el problema y asistirlos. La idea es que desde la Municipalidad se trabaje en el apoyo al cuerpo de bomberos y a todas las Fuerzas para unificar esfuerzos y brindar un mejor servicio. Esto también mejora las condiciones de trabajo de todo el personal afectado”.

Además, expresó: “Quiero destacar el enorme trabajo que realizan todos los integrantes del cuerpo de bomberos. La dedicación y la responsabilidad con la que trabajan por el bien de todos los vecinos es admirable”.

Cecilia Giammaria Intendente 2023