Cecilia Giammaria se reunió con productores en la Rural

Invitada por la Red Mujeres Rurales, la candidata a Intendente, Cecilia Giammaria, participó del encuentro sobre conectividad rural que se desarrolló ayer en la Rural de Palermo. También estuvo la candidata a concejal Flavia Orlandi, oriunda de Pérez Millán y vinculada a la actividad agropecuaria. Convocada por productores agropecuarios de Ramallo, Giammaria recorrió la exposición que reúne a exponentes tanto de la ganadería como de la agricultura de todo el país.

La candidata a Intendente de JxC Ramallo, que ya venía manteniendo reuniones concproductores ramallenses y demostrado su apoyo al sector, afirmó que asumirá el compromiso de darle prioridad al mantenimiento de los caminos rurales que hoy se encuentran con grandes problemas por falta de mantenimiento. “Los más de 800 kilómetros de caminos que tiene el Partido tienen que ser una solución y no un problema. Hay que realizar el mantenimiento y los trabajos necesarios para que los productores puedan circular de manera segura con maquinarias y camiones, por ahí pasa la producción de Ramallo, tienen que ser una prioridad”, afirmó.

Además, Giammaria expresó nuevamente su apoyo a los sectores productivos que generan trabajo en Ramallo y la región. “Tenemos la enorme ventaja de ser un Partido con un gran potencial, tenemos industria, tenemos campo y una ubicación estratégica. El progreso va a llegar apoyando a los sectores que trabajan, el campo debe tener de una vez soluciones de parte del Estado”, afirmó.

Cecilia Giammaria Intendente 2023