Cecilia Giammaria continúa su recorrida por distintos barrios del Partido

A lo largo de la semana Cecilia Giammaria recorrió distintos barrios de todas las localidades para hablar con los vecinos sobre el trabajo que hay por delante y la importancia de trabajar todos juntos para volver a hacer de Ramallo una ciudad pujante.

Según explicó la candidata, en todas las zonas las problemáticas se repiten más allá de las particularidades de cada caso. “Nuestro compromiso como equipo es dar soluciones. Cloacas, agua, pavimento, iluminación y una plaza cuidada en cada barrio es la base sobre la que vamos a trabajar desde el primer día”, aseguró.

“En general nos encontramos con situaciones similares. Vecinos que necesitan ver llegar las obras frente a su casa pero que además, quieren volver a creer en una ciudad pujante, que genere oportunidades y que salga del estancamiento en el que está desde hace más de 15 años”, aseguró Giammaria. “Todos en Ramallo necesitamos soluciones, no importa en qué barrio o en qué delegación vivas, necesitamos solucionar cuestiones que ya no pueden esperar. El trabajo que tenemos por delante es muy grande y tengo la convicción de que vamos a mejorarle la vida a los vecinos de una vez”, agregó.

Consultada sobre su agenda de campaña, la candidata comentó que tal como viene haciendo desde hace varios meses, sus recorridas están basadas en el contacto con los vecinos en cada rincón del Partido. “Golpeo las puertas y me reciben con un enorme respeto. Escucho a cada uno de los vecinos porque si hay algo que tenemos que entender es que la transformación que necesitamos la hacemos entre todos. Acá no hay salvadores ni magia y nadie nos va a regalar nada, vamos a ser los ramallenses los que logremos el cambio”, aseguró.

Cecilia Giammaria Intendente 2023