Noticias

Giammaria: “Los ramallenses necesitamos futuro, no pasado”

Cecilia Giammaria ha resaltado, desde el inicio de su postulación, su convicción para realizar una transformación profunda en todo Ramallo cambiando la calidad de vida de cada vecino del Partido.

Enorme demostración de apoyo a Giammaria

Miles de ramallenses participaron hoy de una caravana en apoyo a la candidata a Intendente de Ramallo, Cecilia Giammaria. Se trasladaron desde la estación de trenes de Villa al club Paraná, donde se realizó el acto de cierre de campaña.

Giammaria: “Hay mucho por hacer y voy a necesitar a todos los empleados municipales trabajando juntos”

Durante la última semana la candidata a Intendente Cecilia Giammaria visitó distintas áreas del Municipio para charlar con los empleados de los diferentes sectores sobre el trabajo que hay por delante.

Emotivo mensaje de Cecilia Giammaria por el Día de la Madre

Cecilia es mamá de Felipe, de 7 años, y esto fue lo que escribió para relatar cómo vive la maternidad desde su lugar de trabajo y por qué quiere ser Intendente de Ramallo.

Giammaria: “Voy a ser la primera intendente mujer de Ramallo y la que logre que los vecinos vivan mejor”

Así lo expresó la candidata a Intendente de JxC en un encuentro con más de cien mujeres donde se refirió a la posibilidad histórica que tiene por delante luego de estas elecciones del de octubre.

Giammaria: “Al que solo piensa en política lo único que le preocupa es aferrarse a un cargo”

La candidata a intendente de Ramallo destacó que para que los vecinos vivan mejor hacen falta obras, planificación, una gestión eficiente y hacer lo que hasta ahora nadie hizo.

Giammaria se reunió con empresarios y emprendedores

Junto al Intendente de San Nicolás Manuel Passagliay los candidatos a Concejales por Ramallo Luis Algasibiur y Flavia Orlandi, la candidata a Intendente por Ramallo Cecilia Giammaria habló con empresarios y emprendedores para compartir las visiones de progreso.

Giammaría: “Tenemos que hacer que el Hospital Gomendio sea nuevamente el orgullo de todos los ramallenses”

La candidata a Intendente de JxC Cecilia Giammaria se reunió con más de 40 profesionales de la salud en el Círculo Médico de Ramallo para hablar sobre el funcionamiento del sistema de salud en todo el Partido.

Giammaria: “Proponemos un modelo de ciudad que nos permita salir del estancamiento en el que estamos desde hace 15 años”

La candidata Cecilia Giammaria habló de la situación en la que se encuentra el Partido de Ramallo y aseguró que las problemáticas que más están sufriendo los vecinos tiene una solución posible y a corto plazo.

Cecilia Giammaria visitó los cuarteles de Bomberos de Pérez Millán y Villa Ramallo

Junto a parte de su equipo, la candidata a Intendente de JxC en Ramallo Cecilia Giammaria, visitó el Cuartel de Bomberos Voluntarios de Pérez Millán y Villa Ramallo con el fin de hablar de la importancia de trabajar en conjunto con el Municipio.

Cecilia Giammaria continúa su recorrida por distintos barrios del Partido

A lo largo de la semana Cecilia Giammaria recorrió distintos barrios de todas las localidades para hablar con los vecinos sobre el trabajo que hay por delante y la importancia de trabajar todos juntos para volver a hacer de Ramallo una ciudad pujante.

Giammaria recibió al candidato a gobernador Néstor Grindetti 

El encuentro se realizó en el bar Baviera de Villa Ramallo con la presencia de vecinos de todas las delegaciones y el equipo de trabajo de la candidata a Intendente. Ambos candidatos firmaron frente a los vecinos el compromiso de acondicionar el Camino de la Costa que hoy se encuentra inexplicablemente en estado de emergencia.

Giammaria: “La obra de cloacas de El Paraíso está mal hecha, vamos a hacerla como corresponde”

El tema de la obra inconclusa de cloacas en El Paraíso se metió en el debate entre candidatos organizado por los alumnos de la Escuela Secundaria N° 1 de Villa Ramallo, el pasado lunes. El interés de los alumnos por el tema se reflejó en la primera pregunta que decidieron hacerle a los distintos candidatos presentes.

Giammaria: “El progreso va a llegar a cada delegación, todos merecemos vivir mejor”

La candidata a Intendente Cecilia Giammaria continúa su recorrida por las distintas delegaciones del partido de Ramallo para dialogar con vecinos y contarles su propuesta. “Voy a ser intendente para que cada vecino, sin importar en qué barrio o delegación viva, abra la puerta de su casa y tenga servicios de calidad”, aseguró.

Propongo una ciudad pujante con el turismo como eje fundamental para generar empleo

La candidata a Intendente Cecelia Giammaria se reunió con concesionarios de la costa y representantes del sector hotelero. “La ciudad que propongo es una ciudad pujante, que renueve sus expectativas, que genere puestos de trabajo, que recupere el encanto que hace años nos daba orgullo” explicó Giammaría.

Total apoyo de la UCR a Cecilia Giammaria

La candidata a intendente de Juntos por el Cambio Cecilia Giammaria, participó de un importante encuentro en el Comité de la Unión Cívica Radical de Villa Ramallo, donde integrantes de la comisión directiva y afiliados brindaron el total apoyo a la candidatura de Giammaria, quien en las PASO derrotó al actual intendente Gustavo Perié.

Sé cómo cambia la vida cuando mejoran las calles y dejás de vivir en el barro

La candidata a Intendente Cecilia Giammaria continúa su recorrida por los distintos barrios del partido de Ramallo para evaluar la situación actual de los vecinos. “En todos los puntos del partido el reclamo se repite, los ramallenses esperan obras concretas, esperan cloacas, pavimento y un barrio cuidado”, respondió la ingeniera civil.

Pavimento, cloacas, salud y producción, las prioridades del plan de Giammaria

Luego de 10 años dirigiendo la obra pública de la ciudad vecina de San Nicolás, la candidata a Intendente de Juntos por el Cambio en Ramallo, Cecilia Giammaria, asegura que las obras de pavimento, cloacas y agua potable para todos los vecinos será una de las prioridades de su gobierno. “Sé como hacerlo”, afirma.

Cecilia Giammaria se reunió con productores en la Rural

Invitada por la Red Mujeres Rurales, la candidata a Intendente, Cecilia Giammaria, participó del encuentro sobre conectividad rural que se desarrolló ayer en la Rural de Palermo. También estuvo la candidata a concejal Flavia Orlandi, oriunda de Pérez Millán y vinculada a la actividad agropecuaria. Convocada por productores agropecuarios de Ramallo, Giammaria recorrió la exposición que reúne a exponentes tanto de la ganadería como de la agricultura de todo el país.

Giammaria avanza en el plan para mejorar el sistema de salud de Ramallo

Cecilia Giammaria aseguró que el estado del Hospital Gomendio y las salas de atención primaria van a ser una prioridad dentro de su plan de trabajo. La candidata a Intendente anunció que ya trabaja junto a los doctores Luis Algasibiur y Juan Manuel Despósito en el proyecto que cambiará la calidad del sistema de salud de Ramallo.

Voy a pavimentar todas las cuadras que Ramallo necesita, sé cómo hacerlo

La Ingeniera Cecilia Giammaria tiene grandes posibilidades de convertirse en la primera Intendente mujer del Partido de Ramallo. Tiene 37 años y lleva 10 dirigiendo el plan de obra pública que logró transformar San Nicolás, nuestra ciudad vecina. Nació y vive en Villa Ramallo desde donde viaja a diario para cumplir con sus obligaciones laborales.

Tengo un gran equipo de profesionales y juntos vamos a transformar Ramallo

Luis Algasibiur, Paula Dusso, Juan Manuel Despósito, Flavia Orlandi y Saúl Salvioni encabezan la lista de la Ingeniera Cecilia Giammaria. Se suman desde diferentes sectores profesionales a un equipo de trabajo que apunta con fuerza a activar la obra pública y mejorar el sistema de salud de Ramallo

Quién es Cecilia Giammaria, la ingeniera ramallense que quiere ser intendente

Tiene 37 años, es ingeniera civil, nació y vive en Villa Ramallo pero desde hace diez años viaja todos los días a San Nicolás, donde dirige el plan de obras públicas que permitió el progreso de la vecina localidad. Hoy, quiere llevar esa experiencia a Ramallo y sueña con “transformarla para vivir en una ciudad con mayor calidad de vida”.

Cecilia Giammaria Intendente 2023