Villa Ramallo

Sé cómo hacer lo que hay que hacer. En Villa Ramallo vamos a trabajar para que los vecinos puedan vivir mejor:

Cloacas y red de agua potable

Soy ingeniera civil y dirijo desde hace 10 años obras de este tipo. Voy a llevarle la red de cloacas a todas las familias de Villa Ramallo que aún esperan estos servicios básicos. No podemos seguir esperando.

Cordón cuneta, desagües pluviales y pavimento

Vamos a iniciar un plan de obras para hacer todas las cuadras de cordón cuneta y desagües pluviales necesarias para poder pavimentar. Ya no vas a tener agua estancada en la puerta de tu casa, ya no vas a vivir con barro cada vez que llueve. Sé cómo te cambia la vida cuando tenés los servicios funcionando.

Iluminación

Vamos a reemplazar las viejas lámparas de sodio que gastan más e iluminan menos, por tecnología LED. Además, sumaremos columnas en cada cuadra para que las calles estén mejor iluminadas y sean más seguras para todos los vecinos.

Sistema de salud

Los vecinos merecen tener la tranquilidad de que cuentan con un sistema de salud digno.

Junto a los doctores Luis Algasibiur y Juan Manuel Despósito ya estamos trabajando para mejorar el funcionamiento del Hospital Gomendio y que todos los ramallenses reciban atención de calidad en su ciudad. Se terminaron las excusas.

Espacios públicos

Tener plazas cuidadas, iluminadas, con juegos y mobiliario renovado también mejora la calidad de vida. Vamos a transformar los espacios actuales y garantizar que cada vecino tenga su plaza barrial en condiciones. Todos tenemos derecho a disfrutar de espacios de calidad, eso también es calidad de vida de los ramallenses.

Orden y desarrollo

Para que Villa Ramallo progrese el Municipio tiene que dar soluciones, acompañar al que produce y al que trabaja.
Necesitamos un plan serio que permita mejorar los accesos con señalización e iluminación adecuada.

Cecilia Giammaria Intendente 2023