Sánchez

Sé cómo hacer lo que hay que hacer. En Sánchez vamos a trabajar para que los vecinos puedan vivir mejor:

Cloacas y red de agua potable

Soy ingeniera civil y dirijo desde hace 10 años obras de este tipo. Voy a llevarle la red de cloacas y agua potable a todas las familias de Sánchez.

Cordón cuneta, desagües pluviales y pavimento

Vamos a iniciar un plan de obras para hacer todas las cuadras de cordón cuneta y desagües pluviales necesarias para poder pavimentar. Ya no vas a tener agua estancada en la puerta de tu casa, ya no vas a vivir con barro cada vez que llueve. Sé cómo te cambia la vida cuando tenés los servicios básicos funcionando.

Sistema de salud

Los vecinos merecen tener la tranquilidad de que cuentan con un médico cerca cuando lo necesitan. Vamos a mejorar el sistema de salud para que la sala de atención primaria brinde atención continua. Además, junto a los doctores Luis Algasibiur y Juan Manuel Despósito ya estamos trabajando para mejorar el Hospital Gomendio y que todos los ramallenses reciban atención de calidad en su ciudad.

Forestación, orden y desarrollo

Vamos a realizar un plan de forestación que permita reducir el impacto sonoro y de polución ocasionado por la circulación de camiones. Para eso, generaremos una cortina forestal que beneficie a todos los vecinos.

Necesitamos ordenar la circulación de vehículos pesados para que no se deterioren las calles y evitar accidentes.

Vamos a darle nombre y numeración a las calles. Todos los vecinos, sin importar donde vivan, tendrán la misma calidad de servicios.

Espacio público

Iniciaremos de manera inmediata la limpieza y refuncionalización de la zona de la vías. Este espacio dejará de ser un obrador abandonado para ser un espacio cuidado que los vecinos podrán disfrutar.

Vamos a mejorar el mobiliario y los juegos para crear plazas de calidad pensadas para todas las familias. Poder llevar a tus hijos a una plaza cuidada también mejora la calidad de vida.

Cecilia Giammaria Intendente 2023