Ramallo

Sé cómo hacer lo que hay que hacer. En Ramallo vamos a trabajar para que los vecinos puedan vivir mejor:

Cloacas y red de agua potable

Soy ingeniera civil y dirijo desde hace 10 años obras de este tipo. Voy a llevarle la red de cloacas a todas las familias de Ramallo que aún esperan estos servicios básicos. No podemos seguir esperando.

Cordón cuneta, desagües pluviales y pavimento

Vamos a iniciar un plan de obras para hacer todas las cuadras de cordón cuneta y desagües pluviales necesarias para poder pavimentar. Ya no vas a tener agua estancada en la puerta de tu casa, ya no vas a vivir con barro cada vez que llueve. Sé cómo te cambia la vida cuando tenés los servicios funcionando.

Iluminación

Vamos a reemplazar las viejas lámparas de sodio que gastan más e iluminan menos, por tecnología LED. Además, sumaremos columnas en cada cuadra para que las calles estén mejor iluminadas y sean más seguras para todos los vecinos.

Sistema de salud

Los vecinos merecen tener la tranquilidad de que cuentan con un médico cerca cuando lo necesitan. Vamos a mejorar el sistema de salud para que la sala de atención primaria brinde atención continua y para que cuente con los insumos necesarios.

Además, junto a los doctores Luis Algasibiur y Juan Manuel Despósito ya estamos trabajando para mejorar el funcionamiento del Hospital Gomendio y que todos los ramallenses reciban atención de calidad en su ciudad. Se terminaron las excusas.

Espacios públicos

Tener plazas cuidadas, iluminadas, con juegos y mobiliario renovado también mejora la calidad de vida. Vamos a transformar los espacios actuales y garantizar que cada vecino tenga su plaza barrial en condiciones. Todos tenemos derecho a disfrutar de espacios de calidad, eso también es calidad de vida de los ramallenses.

Turismo y desarrollo

Por su valor natural Ramallo tiene todo lo que necesita para convertirse en un destino turístico regional. Nuestra costa tiene que recuperar su encanto, para eso hay que hacer obras de mantenimiento para potenciar todo el paseo costanero y generar espacios nuevos. Vamos a recuperar el orgullo que sentíamos hace años por nuestra ciudad. Este cambio lo hacemos entre todos, con un Municipio que dé soluciones al que trabaja y quiere progresar, y un sector privado que impulse este crecimiento. Esto genera empleo y oportunidades para todos. Esto es una ciudad pujante

Cecilia Giammaria Intendente 2023