Pérez Millán

Sé cómo hacer lo que hay que hacer. En Pérez Millán vamos a trabajar para que los vecinos puedan vivir mejor: 

Cloacas y red de agua potable

Soy ingeniera civil y dirijo desde hace 10 años obras de este tipo. Voy a llevarle la red de cloacas a todas las familias de Pérez que aún esperan estos servicios básicos.

Cordón cuneta, desagües pluviales y pavimento

Vamos a iniciar un plan de obras para hacer todas las cuadras de cordón cuneta y desagües pluviales necesarias para poder pavimentar. Ya no vas a tener agua estancada en la puerta de tu casa, ya no vas a vivir con barro cada vez que llueve. Sé cómo te cambia la vida cuando tenés los servicios funcionando.

Sistema de salud

Los vecinos merecen tener la tranquilidad de que cuentan con un médico cerca cuando lo necesitan. Vamos a mejorar el sistema de salud para que la sala de atención primaria brinde atención continua y además, amplíe la cantidad de servicios para que ya no sea necesario hacer 80 kilómetros ante situaciones sin complejidad. Vamos a mejorar el sistema para que las ecografías, radiografías y análisis de laboratorio puedan hacerse en Pérez Millán.

Además, junto a los doctores Luis Algasibiur y Juan Manuel Despósito ya estamos trabajando para mejorar el Hospital Gomendio y que todos los ramallenses reciban atención de calidad en su ciudad. 

Orden y desarrollo

Para que Pérez Millán progrese el Municipio tiene que dar soluciones. Necesitamos un plan de pavimentación serio que permita facilitar el ingreso y egreso de camiones. Esto significa elegir la materialidad adecuada para las cuadras de mayor circulación y ordenar el tránsito pesado.

Educación

Hoy hay 185 alumnos que corren riesgo de quedarse sin la Escuela Técnica. Una obra que se inició y quedó abandonada es el resumen de cómo las malas gestiones pueden arruinar el presente y también el futuro. En educación mi prioridad va a ser que los chicos y sus docentes no se queden sin la escuela. Los problemas tienen solución, basta de excusas.

Cecilia Giammaria Intendente 2023